Getty Images
People Staff
June 29, 2006 AT 06:00 PM EDT

A RENDIR CUENTAS Alejandra Guzmán pasó la semana en San Juan, PR, para encarar la demanda por $7 millones que su ex manejador, Alfredo Castellanos, interpuso en su contra. La roquera mexicana rindió su declaración jurada en reuniones realizadas durante tres días consecutivos, según informó el diario local El Vocero. La cantante declinó dar detalles respecto al proceso que emana de desavenencias con respecto al contrato que unía a Guzmán y Castellanos.

UN PALACIO PARA ROCÍO La junta de Andalucía en España designó un antiguo castillo de la localidad de Chipiona como la futura sede del Museo Rocío Jurado. El lugar, ubicado a orillas del mar, se inaugurará en el 2007 y contará con una galería de arte y un restaurante, según comentó el hermano de la artista, y futuro director de la institución, Amador Mohedano. En el recinto, los visitantes podrán admirar algunos de los espectaculares trajes que lució La Más Grande en diversas presentaciones y películas, entre otros objetos.

PRECAVIDO Pablo Montero comentó recientemente que tuvo que rechazar una oferta de Hollywood para hacer una película. ¿El motivo? Que no domina el inglés. El actor – que actualmente protagoniza la novela Duelo de pasiones junto a Ludwika Paleta– comentó que prefiere dedicarse a las producciones mexicanas en su propio idioma y preparar su próxima producción discográfica.

MISTERIO La embajada argentina en Brasil confirmó este jueves la muerte del cineasta Fabián Bielinksy, quien falleció mientras dormía la noche del miércoles en el hotel Marriott de Sao Paulo. Bielinksy, autor de las aclamadas Nueve reinas y El aura, fue hallado muerto en su habitación por socorristas, quienes tuvieron que derribar la puerta para acceder al recinto. “No está confirmado si fue un infarto”, declaró a la agencia noticiosa EFE un funcionario del consulado argentino en Río de Janeiro. Hasta este jueves seguía sin conocerse las causas de su fallecimiento del cineasta de 47 años.

You May Like

EDIT POST