Agencia México
People Staff
August 06, 2008 AT 11:15 AM EDT

Pocos días después de su reaparición en público, Alejandra Guzmán confesó que sí estuvo recluida en una clínica de rehabilitación de drogas y no de gira en Sudamérica, como habían explicado su manager y su mamá, mientras su hija, Frida Sofía, estaba en un hospital recuperándose de una sobredosis de alcohol y pastillas, y dijo que está lista para ayudar a la jovencita .

“Yo me fui por decisión propia. En agosto 10, hace un año, pasó lo del cáncer. Ya no tuve la misma fortaleza, no me sentía como me sentí hace cuatro años, y por eso cuando decidí hacerlo, lo hice con ayuda incondicional, y en vez de criticarlo, deberían ver que es un acto de amor, de guerreros, de aceptar las cosas como son”, dijo la cantante de 40 años a la periodista Mara Patricia Castañeda en el programa de televisión mexicano Tras la verdad (Televisa), agregando que en todo momento estuvo enterada de lo que le sucedía a su hija.

“Se tomó alcoholes de más y se combinó con las pastillas que estaba tomando. Le lavaron el estómago, después yo tuve que tomar cartas en el asunto, para que ella tomara una terapia y pudiera sacar todo eso, pasó tres semanas en un lugar, la verdad yo hasta me espanté, pero todo es por su bien, es un momento duro, y ahora esto lo veo atrás, quiero ver hacia adelante”, comentó la intérprete de “Reina de corazones”, quien sobre las fotografía en las que su hija aparecía besándose con una amiga del colegio agregó: “¿Ves a Madonna con Britney dándose un beso en la boca? Pues es lo mismo, creo que por ahí empezó Frida a… pues es un desequilibrio”.

La hija de Silvia Pinal dijo también que el comportamiento de su Frida Sofía, a quien le diagnosticaron comportamiento bipolar, es habitual en la época de la adolescencia y que seguirá junto a ella para que lleve una vida normal. “Todos cuando somos jóvenes tenemos esas ganas de probar, de vivir, y de deshacer, para eso eres joven, ella ha aprendido de las consecuencias y las consecuencias fueron muy fuertes”, concluyó.

You May Like

EDIT POST