Vallery Jean/FilmMagic
Isis Sauceda
August 05, 2014 AT 07:56 PM EDT

Durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado lunes, Alejandra Guzmán reveló a los asistentes que hace poco tuvo que pasar de nuevo por el quirófano.

“Quiero confesarles una cosa que nadie sabe”, dijo desde el escenario la roquera, según informó Radio Fórmula. “Hace un mes exactamente, me operaron de nuevo. Es la operación número 19. Estoy aquí porque ustedes me emocionan, hice un gran esfuerzo para estar presente esta noche”.

RELACIONADO: Alejandra Guzmán defiende a su hija de críticas por sus fotos semidesnudas

Si bien no reveló la causa de la cirugía, la artista parecía estar en perfectas condiciones y asumió el total control del escenario que compartió con colegas como Margarita, La Diosa de la Cumbia y el grupo Motel.

“Es un milagro estar aquí esta noche, tengo muchas sorpresas y muchas cosas que contarles y, la verdad, estoy feliz de estar aquí en mi país después de haber ido a varios, pero no hay nada como México”, dijo. “Gracias por estar esta noche conmigo”.

FOTOS: Frida Sofía celebró su graduación junto a su madre, Alejandra Guzmán, y su abuela, Silvia Pinal

Durante el concierto, la cantante no volvió a tocar el tema de su última operación, que no aclaró si es una consecuencia de los graves problemas de salud que le ocasionó una mala aplicación de un tratamiento estético en sus glúteos hace años y por lo cual ha tenido que ingresar en varias ocasiones al hospital.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST