John Parra/Getty Images
Lena Hansen
February 20, 2014 AT 10:09 PM EST

Con su exitosa gira La Guzmán 1F —donde celebra sus más de dos décadas de trayectoria y vasto repertorio— Alejandra Guzmán deja claro que sigue siendo la reina de corazones en tarima.

RELACIONADO: Alejandra Guzmán, Romeo Santos y otros cantarán en directo en Premio Lo Nuestro. 

La diva mexicana del rock —que se presenta este viernes en el teatro Fillmore de Miami Beach, entre otras funciones por ciudades de Estados Unidos y México— dijo haber entregado el alma al grabar su álbum La Guzmán Primera Fila (Sony US Latin), que incluye colaboraciones con Draco Rosa, Mario Domm y Fonseca, entre otros.

Alejandra Guzmán en plena gira La Guzmán 1F.
Seitrack US

La gira la muestra en todo su esplendor, recordando éxitos de sus inicios como “Hacer el amor con otro” y emocionando con baladas cortavenas como su más reciente sencillo “Mi peor error”.

La Reina del rock cautiva a una casa llena. 
Seitrack US

“Estoy orgullosa de estar viva, de estar bien, de estar sana, de haber pasado por tantas cosas y darme cuenta que mi música es lo que me sana, lo que me ha sacado adelante en todas mis batallas”, dijo Guzmán, una sobreviviente del cáncer de mama y otros retos de salud, quien hoy celebra su vitalidad con un espectáculo inolvidable.

“[Soy] consciente de que soy una gran consentida de Dios”, subrayó.

 

You May Like

EDIT POST