Fotomontaje/Mezcalent/John Parra/Getty Images
People en Español
October 07, 2015 AT 03:09 PM EDT

Pee Wee no solo está feliz de la vida por su regreso a los escenarios y su próxima presentación en Festival People, sino que también festeja que la conductora Alejandra Espinoza será la protagonista de su video “Con tus besos”.

“Alejandra es una gran representante de la belleza latina”, dijo el carimástico cantante en exclusiva a Peopleenespanol.com. “Estoy agradecido porque sé que Ale está en su mejor momento y está muy ocupada [y] aún así aceptó”. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El tema “Con tus besos” forma parte de su nuevo disco El Pee Wee que saldrá a la venta a finales de enero del 2016.

El intérprete de “Mi dulce niña” también trabajará con el esposo de Espinoza, el puertorriqueño Aníbal Marrero, quien será el encargado de montar la coreografía. “[Es] un gran amigo mío”, confesó. “Será una historia de amor con mucha emoción. Era importante [en] mi regreso a la cumbia mostrar frescura y sencillez en el video”.

RELACIONADOS: Conoce a las celebridades que participarán en Festival People 2015

Tanto Pee Wee como Alejandra Espinoza participarán en el Festival People, a celebrarse el 17 y 18 de octubre en el centro de convenciones Jacob Javis Center, en Nueva York. El evento gratuito de dos días está enmarcado en el Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos y cuenta con celebridades, líderes de opinión y dirigentes sociales, combinando paneles informativos y eventos musicales con actividades familiares.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST