Instagram/Despierta América
Lena Hansen
May 21, 2015 AT 05:56 PM EDT

Tras dar a luz a su hijo Matteo hace apenas dos meses, Alejandra Espinoza está de vuelta al trabajo y con una despampanante figura. ¿Cómo lo logró?

“La figura se la debo a mi mamá, a la genética. Tengo un cuerpo súmamente agradecido. Siempre cuando he tenido la necesidad de ponerme a dieta o tonificar para una sesión fotográfica, tengo que hacerlo una o dos semanitas y ya estoy lista”, cuenta la presentadora mexicana de 28 años.

FOTO: Alejandra Espinoza presenta la primera foto de su hijito Matteo en el Día de la Madre (FOTO)

Aunque la vemos con su curvilínea figura de siempre ahora que está grabando el concurso musical La banda en Miami —que estrena este otoño por Univisión— asegura que se concedió sus antojos durante el embarazo. “En cuanto a la comida me cuidé, pero también tuve mis gustitos”, admite.

FOTO: 18 lindas imágenes para celebrar el cumpleaños de Alejandra Espinoza

Eso sí, no tuvo una vida sedentaria esos nueve meses. “Sí hice ejercicio. Siempre trato de mantenerme activa porque yo soy demasiado hiperactiva. Estar sentada en la casa no era lo mío. Entonces si el doctor me daba luz verde para hacer ejercicio, yo lo hacía”.

VIDEO: El percance de Alejandra Espinoza tras posar para “Los 50 más bellos” (VIDEO)

Al parecer la presentadora tiene planes de tener más hijos con su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero. “Todas mis hermanas quedaron muy delgadas después de sus embarazos. Ojalá eso me pase en el segundo y en el tercer embarazo porque dicen que cada embarazo es diferente”.

Sin duda, sigue viéndose radiante. ¡Felicidades Ale!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/alejandra-espinoza-no-se-detiene

You May Like

EDIT POST