Alexander Tamargo/FilmMagic
August 16, 2016 AT 08:49 AM EDT

Alejandra Espinoza aprovechó su fama para impulsar una campaña para recaudar fondos para el tratamiento de una fanática enferma de cáncer.

“Me parte el alma enterarme que en estos momentos Victoria [Abusto] no se encuentra bien, desafortunádamente su cáncer es stage 4, y necesita de nosotros para seguir adelante sus tratamientos”, escribió la presentadora en un llamamiento publicado en sus redes.

Espinoza conoció a de Abusto a través de las redes sociales y no dudó un segundo en dar su apoyo cuando supo que padecía cáncer. “Nunca he tenido el placer de conocerla personalmente pero ha sido una de las bonitas amistades que me ha dejado social media”, explicó.

“50 centavos o $1, cualquier donación puede ayudarla a ella o su familia. Te pido también que compartas esto en tu muro para que más personas la puedan ayudarla”, añadió la exreina de Nuestra belleza latina.

Junto al escrito, Espinoza compartió el link a la cuenta de GoFundMe que la hija de Abusto inició.

“Recuerdo siendo una niña ver a mi madre tener tres trabajos para que nosotros para darnos de comer. Mi sueño es consentirla cuando me haga mayor, pero para eso tiene que sobrevivir, y nadie, ni siquiera un doctor, puede decirnos que estamos perdiendo a nuestra mamá, no sin luchar. ¡Vamos a luchar y vamos a ganar! Pero necesitamos de su ayuda, por favor”, se puede leer en la descripción de la página.

Además de animar a la gente a donar dinero, Espinoza también hizo un llamado a orar por la salud de Victoria. “Un último favor y este es el más importante, comencemos una cadena de Oración por ella, Dios es experto en milagros y estoy segura que si oramos mucho mucho, Dios nos mostrará su misericordia”, expresó.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like