People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Alejandra Espinoza se solidariza con Wisin y su esposa Yomaira: "Yo lo sabía desde hace tiempo"

Publicado

Alejandra Espinoza y Wisin
Alexander Tamargo/WireImage; Gustavo Caballero/WireImage

Alejandra Espinoza se mostró muy solidaria con Wisin y su esposa Yomaira Ortiz luego de que dieran a conocer que su bebé Victoria padece el síndrome de Patau, una enfermedad genética grave con alto riesgo de mortalidad.

La pareja ha pedido privacidad para lidiar con esta difícil prueba y ha recibido muchas muestras de apoyo de amigos y colegas. La presentadora de La banda , en el que el artista puertorriqueño es uno de los jueces, aseguró que el músico seguirá con su rol en el concurso musical, que estrena el próximo 11 de septiembre por Univisión. 

“Yo lo sabía desde hace tiempo atrás. Yomaira, su esposa, me lo había comentado a mí. Me sorprendí por la manera en que ella lo ha tomado. Ellos son dos personas que creen muchísimo en Dios, se aferran mucho a la fe y me parece bonito. Es una mujer muy fuerte. Uno no sabe cómo reaccionar. Al verla tan fuerte, uno sabe que tiene que ser fuerte también. Les dije que estaban en mis oraciones y que a él y Yomaira les deseba lo mejor”, dijo Espinoza a People en Español.

RELACIONADO: El Dr. Juan Rivera explica qué es el síndrome de Patau que padece la hija de Wisin

La presentadora mexicana mostró su admiración por el reggaetonero y su esposa.

“Saben que el momento que están pasando es por alguna razón que no entendemos en este momento, pero que más adelante vamos a saber”, apuntó.

“Él va a continuar en La banda y trabajando con nosotros. Ellos ya lo sabían y saben que esto que les está pasando es para ayudar a otras personas, para crear conciencia sobre esta enfermedad. Dios sabe a quien le pone las batallas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN