Instagram/despiertaamericatv
Yolaine Díaz
February 25, 2015 AT 04:51 PM EST

Alejandra Espinoza vivió una mañana llena de emociones cuando la producción de Despierta América (Univisión) la reunió con el hombre que vaticinó su embarazo.

Sucedió una tarde de domingo, en un centro comercial de Miami. La presentadora estaba junto a su hermano y un hombre desconocido se le acercó para darle una gran noticia.

FOTOS: Los bebés y embarazos del 2015

“Estábamos comiendo y se me acerca este chico, y me dice: “Yo te iba a escribir a través de las redes sociales pero Dios me dijo que no te escribiera, que me esperara porque te iba a encontrar”, contó la mexicana este miércoles en el show matutino. “Entonces me dice: ‘Te tengo unas palabras y es que de ahora en adelante dejes de pedir y comiences a agradecer porque eso que tanto querías ya lo tienes’. Yo no pensé en absolutamente en nada más [que] en que estaba embarazada”.

Una vez el deseo se hizo realidad y pensando que Yaromani Román trabajaba en el centro comercial, Espinoza regresó para darle las gracias y decirle que estaba en espera de su primer hijo. Sin embargo no lo volvió a ver, hasta la mañana de hoy en el show, donde aprovechó para darle las gracias.

“Yo vi como Alejandra estaba sufriendo. Yo vi el testimonio de ella llorando. Yo viendo la televisión y diciendo: ‘Tú vas a hacer, tú vas a salir embarazada’. Le escribo y no pude contactarme con ella. [Pero] yo sabía que Dios me iba a conectar con ella”, explicó Román durante el reencuentro con Espinoza.

“Dios me la puso al frente como se lo pedí. Le dije: ‘Ale dale gracias a [Dios’. Y le dije también que ‘no solamente va a ser uno, vas a tener más de un baby’. El señor me había dicho que era un hecho de que ella saldría embarazada. Tenía la certeza. Ya lo habíamos orado, ya lo había decretado en el nombre de Jesús”, agregó.

FOTOS: Bebés famosos en Instagram

El testimonio de Román emocionó hasta las lágrimas a la presentadora, quien antes de lograr este embarazo había tenido tres pérdidas.

“Yo siempre era de las personas que decía: ‘Dios le habla a todo el mundo menos a mí’”, dijo Espinoza, quien en pocas semanas espera tener en sus brazos a su hijo Matteo. “Me enojaba. Tenía mis problemas, mis broncas con él [Dios porque obviamente no pasaba. Me frustraba y me molestaba, pero al final del día le pedía disculpas. Cuando él llega y me lo dice, yo inmediatamente supe de lo que me estaba hablando”.
http://storify.com/peopleenespanol/alejandra-espinoza-muestra-su-embarazo-en-las-rede

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST