Instagram/Alejandra Espinoza
mprieto
July 27, 2014 AT 02:41 PM EDT

El programa Sábado Gigante de Univisión ha perdido una de sus principales estrellas.

La conductora mexicana Alejandra Espinoza se despidió el sábado del programa con mayor trayectoria en la televisión hispana, debido a que ya no formará parte regular de su equipo.

“Que mas puedo pedir de nuevo gracias a Sábado Gigante”, escribió la conductora en una imagen en la que se ve abrazada con algunos de sus compañeros.

RELACIONADOS: Copia el maquillaje de Alejandra Espinoza (FOTOS)

Espinoza, de 27 años, empezó a trabajar en Sábado Gigante el 23 de febrero de 2008, como ella misma lo especifica en otra imagen compartida en su cuenta de Instagram. En este show, estuvo un total de 333 programas.

Para despedirla, el programa presentó una sección dedicada a ella y a su trayectoria en el show que se transmite desde hace casi 52 años. Ante la emotiva sorpresa, la mexicana soltó algunas lágrimas y agradeció el cariño y apoyo que le mostraron.

RELACIONADOS: Con lágrimas en los ojos, Alejandra Espinoza confesó que ha perdido tres embarazos

Estuvo presente también el cantante Gerardo Ortiz, quien no dudo en tomarse una fotografía con la primera reina del concurso Nuestra Belleza Latina.

De acuerdo al diario El Nuevo Herald, Espinoza será la conductora del programa La banda, un nuevo concurso-reality que prepara Univisión para el 2015.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST