Mezcalent
Andrés Rubiano
November 14, 2015 AT 08:11 PM EST

Alejandra Espinoza reveló que a pesar de que su pequeño Matteo ya está intentando decir algunas cosas, aún no logra pronunciar mamá o papá, por el contrario, su palabra favorita del momento es “banana”.

“Dice ‘banana’, es que Mateo está demasiado adelantado para la edad que tiene. Le gustan mucho los Minions, entonces en los Minions repiten mucho, especialmente en una parte que a él le gusta que dicen mucho la palabra ‘banana’, no dice ‘banana’ como tal pero dice ‘nanana’, entonces yo me imagino que es ‘banana’, comparte la presentadora mexicana del popular programa La Banda (Univisión).

 RELACIONADO: Entérate de todo sobre La Banda

“Todavía no dice nada claro, dice ‘nena’, pero no son palabras es como que está balbuceando y de repente sale una que otra ahí. Todavía ‘mamá’ no, pero estoy ahí presionando y repitiéndole la palabra todos los días y a todas horas”, agrega en entrevista con Mezcalent.

La mexicana de 28 años también compartió detalles de su labor en la competencia de Univisión que escogerá a los integrantes de la próxima gran agrupación musical latina y que tendrán como manager a Ricky Martin.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Todos son muy buenos niños, todos quieren salir adelante y formar parte de La Banda, aunque estoy segura que los que no formen parte de La Banda van a hacer algo de esto, ya verán”, comenta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST