Instagram/alejandraespinoza
Lena Hansen
January 25, 2016 AT 06:09 PM EST

Ante las cámaras de La banda o Nuestra Belleza Latina, ambos de Univisión, Alejandra Espinoza luce muy glamurosa, pero al llegar a casa con su hijo Matteo, de 10 meses, tiene que vestirse de mamá.

“Cuando [salgo de] trabajar, camino a mi casa me tengo que ir desmaquillando. Tengo que llegar a mi casa prácticamente con la cara lavada porque Matteo me come a besos [y] cuando estoy maquillada, se come el maquillaje. Es cómica la forma en la que él me da besos porque es enamorado y pasional”, contó entre risas la presentadora mexicana. “Cuando traigo pestañas postizas es bien chistoso porque él se va directamente con los dientes a quitármelas. ¡Ahora es una caja de dientes! Va a mordérmelas y me estoy quedando calva de lo mucho que me arranca el cabello”.

RELACIONADO: El hijito de Alejandra Espinoza ya está preparado para vivir su primera Navidad

Su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero, también recibe su dosis de cariño. “A mi esposo, como tiene barba, se va a arrancársela”, añade risueña sobre el bebé, que ya tiene ganas de caminar y dice algunas palabritas. “Cada día, cada mes se pone mejor la casa. Me dice ‘mamá’, me dice ‘nena’ cuando se enoja”, cuenta sobre su hijo, que la llama así de escuchar a su padre.

Espinoza, quien en diciembre visitó a sus padres en Chula Vista, California, contó que por Navidad le compraron un auto al pequeño. 

RELACIONADO: Alejandra Espinoza revela que Matteo ya dice sus primeras palabras (VIDEO)

“Está feliz. Anduvo todo el rato con mis sobrinos jugando. Tiene la mano en el volante y la otra atrás y va como un adulto, como si fuera un niño grande. El jura que va manejando”, presume la orgullosa mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandra Espinoza recuerda cómo fue el parto de su hijo Matteo.

You May Like

EDIT POST