Instagram/Alejandra Espinoza
Andrés Rubiano
May 10, 2015 AT 05:30 PM EDT

Alejandra Espinoza celebra hoy su primer Día de la Madre y para festejarlo compartió con sus seguidores en las redes sociales una tierna foto de su pequeño Matteo.

Junto a la linda imagen del pequeño la presentadora escribió: “Cuando te conocí comprendí porque Dios esperó en convertirme en mamá. Estaba esperando enviarme a uno de sus ángeles mas amorosos. Eres tan pequeño y ante mis ojos tan perfecto que pareces de juguete. Cuando me sonríes se me paraliza el mundo y cuando no puedes dormir si no es en mis brazos, me haces sentir la mamá más importante del mundo. Me pregunto, ¿cómo es que podía vivir sin ti? ¿Cómo me levantaba en las mañanas sin ver tu carita o cómo podía pasar un día sin tu existencia? Eres mi más grande motor, mi motivación. No existe nada. Gracias por hacerme feliz y regalarme este primer Día de la Madre que tanto soñé con celebrar. Feliz día de las madres a todas”.

Aiden Matteo, quien nació el pasado 11 de marzo en el hospital Mercy de Miami, es el primer hijo de Alejandra y su esposo el coreógrafo Aníbal Marrero.

“Espere mucho tiempo para poder celebrar este día y lo voy a hacer de una manera muy especial presentando a Matteo ante Dios en la iglesia. De ahí nos vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer desde que nació cuddle all day porque la verdad con solo tenerlo a mi lado ya logro hacer este dia muy especial”, compartió a People en Español la guapísima presentadora quien engalana nuestra portada de “Los 50 más bellos“.

Además de esta foto, pronto podrán ver más imágenes de la joven madre y su hermoso bebito, ya que Alejandra y Matteo estarán en la portada de nuestra edición de agosto, a la venta en julio, con una sesión de fotos exclusiva para People en Español.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2015

La primera ganadora del programa Nuesta Belleza Latina (Univisión) anunció su deseado embarazo a mediados de noviembre y grabó un video a People en Español contando emocionada la buena nueva. 

FOTOS: 29 famosas que celebran el Día de la Madre por primera vez

“Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición más grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla. Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo amo, que sea fuerte y que se aferre a mamá”, compartió la mexicana, quien había perdido tres embarazos.

Te compartimos esta imagen exclusiva de Alejandra junto a su bebé.

Matteo Marrero y su mamá, Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST