People en Español
October 13, 2016 AT 01:47 PM EDT

Alejandra Espinoza compagina su trabajo como presentadora de La Banda (Univisión) con su papel de madre, e incluso la conductora es también profesora de su hijo Matteo de 18 meses. 

“Trato de pasar mucho tiempo con él, soy su profesora particular. Me gusta leer mucho de niños, me gusta leer mucho de la educación de un niño y yo quiero, por el momento, que esté con nosotros”, contó en charla con MezcalTV.  “Quiero ser yo la que le enseñe a decir oraciones completas, que le enseñe a colorear. Yo lo llevo continuamente al parque para que conviva con otros niños, tengo un montón de sobrinos y se la pasa con ellos, entonces muchas veces uno los lleva a la escuela a tan temprana edad para que convivan con otros niños, pero Matteo no necesita convivir con nadie, él ya tiene veinticuatro primos y con todos comparte muy bien”.

El niño recibe tanto cariño que piensa que se llama “te amo”. “Imagínate cuantas veces uno le ha repetido te amo como para que cuando yo le pregunto ¿cómo te llamas? él dice: ‘Mi amo’. Él piensa que se llama ‘te amo’, él no sabe que se llama Matteo”.

You May Like

EDIT POST