Mike Pont/WireImage
Lena Hansen
September 22, 2016 AT 02:31 PM EDT

Alejandra Espinoza no es una chica de poses.

En la nueva web serie Alejandra, la de Tijuana que se trasmite en la página web de Univisión, la presentadora de La banda muestra sus humildes orígenes y lleva a las cámaras por un recorrido de la casa en esa ciudad mexicana donde nació y se crió. Hoy, la madre de Matteo, de 1 año y medio, celebra la prosperidad que ha ganado con el esfuerzo de su trabajo y sigue cuidando su estrecho núcleo familiar.

“Somos una familia super unida”, confesó a People en Español la mexicana, quien procura balancear su carrera con su rol de mamá y esposa.

“La vida de pareja después de Matteo cambió un montón. Aníbal me dice que tenemos que salir más, tenemos que hacer más cosas solos, hay que ir más al cine y salir más a fiestas y yo me rehuso”, dijo sobre su pareja, el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero. “El 99 porciento de nuestra plática es Matteo. Mejor lo llevamos, mejor estamos con él”.

Espinoza disfruta ahora de un tiempo en casa en Miami mientras termina las grabaciones del reality show. Aunque trabaja también en un nuevo blog, sus horas libres las dedica en gran parte a su bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nosotros, desde que nos casamos estabamos buscando un bebé. Le estamos dando tiempo, cada vez que no tenemos que trabajar estamos con él. Hay que aprovecharlo ahorita”, concluyó.

You May Like