People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Alejandra Espinoza habla de su tiempo libre con su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo

Posted on

Alejandra Espinoza
Mezcalent.com

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero recién celebraron cinco años de matrimonio en septiembre. “Este aniversario creo que es la primera vez que no hacemos nada”, dice la presentadora de La Banda (Univisión), quien tuvo que trabajar ese día. “Como trabajamos un montón, disfrutamos mucho los días que podemos quedarnos en casa”. 

El coreógrafo puertorriqueño también tiene mucho en su agenda con propuestas de varios reality shows y un proyecto empresarial que espera pronto lanzar. “Estar juntos es una bendición. Dios me dio una esposa maravillosa, eso es un regalo de Dios”, dice Marrero. “No a todo el mundo le toca tener una media naranja”. 

Los papás de Matteo, de 1 año y medio, confiesan que no paran detrás de su travieso bebé, quien ya corre por toda la casa. “Me habían dicho que los niños comenzaban a estar terribles a los dos años que por eso se le llaman ‘los terribles dos’. Creo que entramos a esa etapa desde hace un buen tiempo”, bromea Espinoza. “¡No me quiero imaginar que es lo que va a suceder cuando Matteo tenga dos años! Está lleno de energía”.

RELACIONADO: Alejandra Espinoza con Matteo en Walt Disney World por primera vez

La presentadora mexicana admite que la dinámica en casa ha cambiado tras el nacimiento de su hijito. “La vida de pareja después de Matteo sí nos ha cambiado mucho. Yo me siento la culpable”, admite.

“Aníbal todo el tiempo me está diciendo que hay que hacer cosas solos, hay que ir más al cine, hay que salir más de fiesta, más a cenas, y yo me rehuso. ¡Es que no tiene caso salir. Vamos a la cena y el 99 porciento de nuestra plática es Matteo! Mejor lo llevamos y estamos con él”, concluye. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN