People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Alejandra Espinoza habla de su nueva serie Ale, la de Tijuana

Publicado

Alejandra Espinoza
Smallz & Raskind/Getty Images

Alejandra Espinoza regresó a la casa donde nació para grabar la nueva serie de telerrealidad Ale, la de Tijuana, que se estrenó el jueves en la web de Univisión.

La presentadora de La banda —por estrenar el 11 de septiembre también en Univisión— habló con People en Español sobre esta nueva aventura. 

“La última vez que estuve en mi casa en Tijuana fue en el 2007 y desde entonces no había regresado”, contó Espinoza. “Estar ahí, entrar y recordar todo fue muy emocionante. Esa casa la construyó mi papá con sus manos. Es médico y no sabe nada de arquitectura, pero lo hizo porque eran los únicos medios que tenía. La última vez que estuve ahí tenía como 17 años”, recordó ella, justo antes de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina, lo que cambiaría su vida. 

RELACIONADO: Alejandra Espinoza revela las pasiones de su hijo Matteo

“Está en un barrio lamentablemente no muy bonito, pero cuando regresé me di cuenta del valor emocional que tiene”, añadió sobre la casa donde creció con sus padres y hermanos. “Yo nací en la casa. Mi papá es médico entonces mi papá atendió el parto de mi mamá en la casa. Todos los recuerdos de mi infancia son ahí”.

La también modelo de Revlon añade que Tijuana sigue teniendo un lugar muy especial en su corazón y ha ido de visita con su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero, y su hijo Matteo.

RELACIONADO: Alejandra Espinoza habla de sus fabulosas vacaciones

“La idea surge porque se quería hacer algo para Nuestra Belleza Latina. El año pasado se lanzó una campaña de Queen Diaries donde todas las reinas hablaban de su vida, de lo que hacian antes de su trabajo. La idea surgió de mí porque quería mostrar lo que yo soy”, concluyó Espinoza, quien muestra en este show de cinco episodios sus raíces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para ver el primer episodio de Ale, la de Tijuana, visita http://www.labandaoficial.com