David Becker/Getty Images for LARAS
Lena Hansen
January 26, 2016 AT 07:30 PM EST

Alejandra Espinoza y su mejor amiga, la presentadora cubana Elizabeth López —a quien conoció cuando ambas concursaron en Nuestra Belleza Latina— se han preguntado cómo sería poder volver a concursar casi una década después.

“Decíamos: ¿Te imaginas participar en Nuestra Belleza Latina ahora con todos los años que han pasado, con todas las experiencias que hemos obtenido? Sería genial”, contó.

VIDEO: Alejandra Espinoza se emociona recordando el día que supo que estaba embarazada de Matteo

Eso harán varias finalistas de temporadas pasadas del reality show, quienes regresan ahora a pelear otra vez por la corona en la nueva edición del programa que se estrena el 28 de febrero.

Reinas como Espinoza, Francisca Lachapelle y Ana Patricia Gámez también aparecerán en el show. “Vamos a tener una que otra aparición especial, no solamente yo, sino todas las reinas haciendo retos. Nuestra Belleza Latina es mi casa”, aseguró la mexicana.

VIDEO: Alejandra Espinoza nos cuenta cómo es un día con Matteo

La presentadora de La banda, de la misma cadena, ha sido un ejemplo a seguir para muchas concursantes. “Yo fui la primera ganadora y me tocó convivir con las chicas desde la primera temporada. Yo me las conozco a todas”, añadió. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Haría Alejandra algo diferente si volviese a concursar ahora? “Yo creo que no, lo que me llevó a ganar la corona fue hacer lo que hice y ser como yo era. Quizás tendría más malicia. Yo tenía 18 años y era muy inocente. No entendía eso de los ratings”, confesó risueña.

Revive el paso de Alejandra Espinoza por ‘La esquina’, de People en Español.

 

You May Like

EDIT POST