David Becker/Getty Images for LARAS
Lena Hansen
January 26, 2016 AT 07:42 PM EST

Alejandra Espinoza y su mejor amiga, la presentadora cubana Elizabeth López —a quien conoció cuando ambas concursaron en Nuestra Belleza Latina— se han preguntado cómo sería poder volver a concursar una década después. “Decíamos: ¿Te imaginas participar en Nuestra Belleza Latina ahora con todos los años que han pasado, con todas las experiencias que hemos obtenido? Sería genial”.

Alejandra Espinoza revela las pasiones de su hijo Matteo

Eso harán varias finalistas de temporadas pasadas del reality show, quienes regresan para pelear otra vez por la corona. Reinas como Espinoza, Francisca Lachapelle y Ana Patricia Gámez también aparecerán en el show. “Vamos a tener una que otra aparición especial, no solamente yo, sino todas las reinas haciendo retos. Nuestra Belleza Latina es mi casa”, asegura Espinoza.

RELACIONADO: Alejandra Espinoza revela que Matteo ya dice sus primeras palabras (VIDEO)

La presentadora mexicana de La Banda,  ha sido un ejemplo a seguir para muchas concursantes. “Yo fui la primera ganadora y me tocó convivir con las chicas desde la primera temporada. Yo me las conozco a todas”, añade. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Haría Alejandra algo diferente si volviese a concursar ahora? “Yo creo que no, lo que me llevó a ganar la corona fue hacer lo que hice y ser como yo era. Quizá tendría más malicia. Yo tenía 18 años y era muy inocente. No entendía eso de los ratings”, confiesa risueña.

You May Like

EDIT POST