Jim Spellman/WireImage
ncastro
September 03, 2015 AT 07:32 PM EDT

Alejandra Espinoza aceptó que la maternidad le ha cambiado la vida. “Me siento diferente, sí, claro, totalmente. Creo que uno cambia muchísimo de mentalidad, hay cosas que a lo mejor cuando no eres mamá no te importan tanto como te importan en este momento, en esta etapa, y creo que también muchas cosas te dejan de importar”, dijo la mexicana en entrevista con MezcalTV

FOTOS: Detrás de cámara con Alejandra y Matteo

“Creo que la vida ahora es mucho más sencilla. Ahora sólo existe una prioridad y algo importante en tu vida y fuera de ahí, a mí por lo menos nada más me importa. Esa soy yo, no sé otras mamás, y eso me hace mucho más feliz”, agregó.

Espinoza combina el trabajo con su papel de madre de familia, al lado de su esposo Aníbal Marrero, y asegura que la maternidad ha cambiado su manera de pensar. 

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2015

“Me la paso en el teléfono viendo las fotografías de [Matteo, de 6 meses]. Hacemos un buen equipo mi esposo y yo, no me puedo quejar, porque cuando yo no puedo cuidarlo él lo cuida o viceversa. Mi familia, lamentablemente, no está aquí, están todos en California y la familia de Aníbal están todos en Puerto Rico, entonces nos ha venido bien porque hemos aprendido solitos. No hay nadie que nos haya dicho: “Hagan esto así o asá”.

La conductora de la competencia La banda (Univisión) también reveló cuál es su canción favorita de Alejandro Sanz, Ricky Martin y Laura Pausini, los jueces del concurso musical.

VIDEO: Ricky Martin habla de su participación en La Banda

“Mi canción favorita de Alejandro Sanz debe ser “Amiga Mía”; mi canción favorita de Laura Pausini es la de “Marco se ha marchado” [y] de Ricky Martin [es] “La Copa de la Vida”, dijo. “Todos me gustan mucho, soy como te dije, fan”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST