Instagram/Alejandra Espinoza
Lena Hansen
November 13, 2014 AT 09:48 PM EST

Tras años intentando quedar embarazada, la presentadora Alejandra Espinoza acaba de anunciar la feliz noticia de que está esperando bebé con su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero, de 37 años.

La pareja compartió una foto en Instagram donde se ve a Espinoza sentada en un sofá junto a su esposo, ella con un tazón de cereal con leche que dice ‘comiendo para dos’ y él sujetando el libro “Dude, You’re Gonna Be a Dad!” (Chico, vas a ser papá).

“Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición más grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla. Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo(a) amo, que sea fuerte y que se aferre a mamá”, compartió en esta red social la mexicana de 27 años, quien ha perdido tres embarazos.

Alejandra Espinoza y Anibal Marrero.
Cortesía de Alejandra Espinoza

Fotos: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Recuerdo cómo se me olvidaron por completo las pérdidas anteriores y todos los meses que lloraba desesperada porque no pasaba”, añadió en este mensaje. “Me siento la persona más especial del mundo, la consentida de Dios”.

La primera ganadora de Nuestra Belleza Latina —quien pronto presentará el concurso musical La Banda en Univisión— habló en exclusiva a People en Español  en una ocasión de su deseo de ser mamá: “Quiero cinco niños, pero mi esposo quiere dos. Entonces llegamos a un acuerdo de que serán tres”.

Mira aquí el video que Espinoza comparte en exclusiva con People en Español. ¡Felicidades!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST