Cortesía
yacevedo
March 11, 2015 AT 09:03 PM EDT

Alejandra Espinoza ya es mamá. La presentadora de televisión dio a luz este miércoles a su primogénito, Aiden Matteo Marrero Espinoza.

El niño nació hoy a las 5:28 p.m., midió 20 pulgadas y pesó 7 libras con 14 onzas.

Foto: Cortesía

“¡Matteo Marrero NACIÓ!”, tuiteó emocionado el feliz papá, Aníbal Marrero. “#BienvenidoMatteo, te esperamos tanto @AleEspinozaTV y yo”.

Según el programa El gordo y la flaca (Univisión), la presentadora había sido ingresada la noche del martes en el hospital Mercy de la ciudad de Miami, donde nació su bebito.

FOTOS: 15 fotos de hijos de famosos que te harán derretir

“El estado de Ale es excelente, aunque no tuvo un embarazo normal, por así decirlo, pero está bien”, dijo el padre de Alejandra, José, a la reportera Jessica Cediel, antes del nacimiento de su nieto.

El orgulloso abuelo dijo sentirse “nervioso, emocionado, desvelado”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2015

Por su parte, el esposo de la presentadora no se separó ni un momento de ella, contó al programa una amiga y comadre de Alejandra.

Aunque había dicho que quería tener un “parto natural, con mucho dolor”, al final la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 aceptó que le aplicaran la epidural, relató su padre.   

FOTOS: Bebés con estilo, Nicholas Jacob Cruz

El hermano de la nueva mamá, Ángel, también se encontraba presente y como los demás llevaba puesta una camiseta blancas con un dibujo al frente y el hashtag #BienvenidoMatteo.

¡Felicidades Ale!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST