Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol
Jorge Clar
October 17, 2015 AT 05:32 PM EDT

Alejandra Espinoza, presentadora del reality de Univisión La banda, conversó sobre el escenario del Festival People en Español con la escritora de la revista Lena Hansen sobre sus experiencias como madre primeriza y presentadora, además de ponderar sus planes para el futuro.

La presentadora compartió antes que nada lo mucho que está disfrutando su visita a Nueva York. “Estoy muy emocionada. Me encanta. Viajo con [mi hijo] Matteo, y tenemos muchos planes de ver distintos sitios. Él se porta súper bien”, comentó.

Cuando habla sobre su pequeñín, la alegría se sintió en las palabras de Espinoza. Compartió que al ser madre por primera vez, y ver lo bien que se comporta Matteo —aunque admitió que a veces es hiperactivo— pensó que todos los niños eran igual de tranquilos. “La niña de mi hermana nació tres días después que Matteo, y al ver cómo se comporta, me ha dado cuenta de que no es así”, dijo. 

FOTOS: Las estrellas del Festival People en Español 2015

Más aún, dijo que a Matteo le había salido su primer dientito ayer. Dijo que aunque al pequeño le incomodaba que le tomaran fotos —ya que ella y el bebo casi no salían de la casa durante sus primeros meses de vida— ya se está acostumbrando a los gajes de tener una mamá tan famosa.

“Me lo llevo a todos lados. Ayer estaba en El gordo y la flaca, y de repente la gente se estaba yendo cuando me estaban tomando fotos. Me viré y vi que lo estaban retratando a él, y lo noté muy feliz y contento. Le gusta estar con la gente”. 

Para las futuras mamás, el consejo más grande que ofreció Espinoza es que tengan fe. “No completé mi primer o segundo embarazo, y me preguntaba ‘¿por qué a mi no?’ Tarde o temprano uno comprende”.

Aunque antes pensaba que quería tener una familia grande, ahora lo piensa un poco porque quiere disfrutar la crianza de Matteo, sin posibles complicaciones que pudieras quitarle tiempo compartido con él.

RELACIONADO: Jonael Santiago feliz de ver a sus fans en el Festival People (VIDEO)

Explicó que su esposo Aníbal Marrero y ella se turnan las jornadas de trabajo para siempre poder acompañar a Matteo. En cuanto a su carrera, Espinoza contó que ella tuvo que aprender a cómo llevar su presencia en la televisión sobre la marcha. “Algunos van a la escuela de comunicaciones y luego van a la televisión. Después de ganar Nuestra Belleza Latina en 2007, fui directo a la televisión y tomé clases de locución, de actuación, y otras, mientras presentaba. Me di cuenta de que al yo sentirme bien con lo que proyecto, los demás lo percibirán igual”, comentó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a su experiencia en La banda, dijo que ha sido un placer trabajar con Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. “Laura tiene una personalidad que te hace sentir como amiga desde un principio. A Ricky lo había conocido anteriormente, al único que no había conocido era a Sanz. Ha resultado ser un juez muy bueno y muy humano”.

You May Like

EDIT POST