Dimitrios Kambouris/Getty Images
Yolaine Díaz
March 31, 2014 AT 04:42 PM EDT

Alejandra Espinoza habló en exclusiva con Lourdes Stephen del programa Sal y pimienta (Univisión), confesando todo lo que ha pasado por convertirse en mamá, y como mantuvo en secreto su dolor.

“Es algo que me duele mucho. Regularmente a las personas cuando algo les duele, pues tratan de evadir el tema y ese ha sido mi caso por mucho tiempo”, dijo Espinoza, quien muestra su mejor sonrisa los domingos en Nuestra belleza latina (Univisión). “Mucha gente no lo sabía, incluso mis papás”.

Espinoza también reveló los momentos difíciles que vivió al principio de su matrimonio, incluyendo la parálisis parcial de su esposo el coreógrafo Anibal Marrero.

“Cuando pasa la primera pérdida no tuvimos tiempo de digerirlo o de pensarlo. Me pasa a mí, a las dos semanas a Aníbal le da Bell’s Palsy (parálisis en la cara) y entonces todo se acumuló”, confesó Espinoza con lágrimas en los ojos. “Nos acabábamos de casar y pasamos por mucho, por mucho, en ese poco tiempo de matrimonio que teníamos. Y fue bien difícil, fue horrible y llorábamos juntos”.

Aunque no habló de cómo perdió su segundo embarazo, la presentadora si compartió lo difícil que fue para ella perder su tercer bebé, el cual estaba segura de que sí lo iba a poder conservar.

“Con el tercero ya estaba feliz, estábamos contentos. Yo estaba segura dentro de mí que esta vez sí se iba a dar y lo perdí. Ahí me dolió más”, dijo abatida. “Para mí fue muy feo, sentí mucho coraje. Tenía coraje con todo el mundo, con todo, con todo”.

Espinoza tenía 13 semanas cuando una noche empezó a sangrar y se fue a la sala de emergencia.

“Me despierta Anibal y me dice que estoy sangrando. Cuando llegué al hospital me hicieron un ultrasonido y lo había perdido. Fue una cosa en cuestión de dos o tres horas que yo ya no tenía nada dentro de mí”, dijo. “Eso fue en noviembre del año pasado y me sigue doliendo muchísimo. Me cuesta mucho hablarlo, me da mucho sentimiento”.

La presentadora mexicana confesó que su mayor anhelo es ser mamá. “Todas mis hermanas son mamá”, declaró llorando. “Desde que yo me casé yo quiero ser mamá. Lo más curioso de todo esto, es eso”.

You May Like

EDIT POST