People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Alejandra Espinoza habla del blog y las líneas de ropa que espera lanzar

Publicado

Alejandra Espinoza
Smallz & Raskind/Getty Images

Alejandra Espinoza está muy ilusionada con varios proyectos en puerta. La presentadora de La Banda (Univisión) habló con People en Español sobre un blog y varias líneas de ropa que espera lanzar.

“El blog que voy a lanzar si Dios quiere es un blog de estilo de vida. Me encantan las redes sociales. Me gusta mucho meterme en los blogs de todo el mundo”, admite la mexicana. “¿Por qué no hacer el mío propio donde pueda yo escribir y hacer todo lo que yo siempre he querido encontrar en un blog? Quiero que tenga desde consejos de belleza, a consejos de cómo vestirte, tips para las mamás, artículos para la familia, también una área donde vivan todas las cosas que estoy haciendo laboralmente y pienso lanzarlo a finales de este año o principios del próximo”.

RELACIONADO: Alejandra Espinoza revela los sueños que le quedan por cumplir

El año próximo también espera debutar como empresaria con el lanzamiento de varias líneas de ropa. “En este 2017 quiero lanzar una línea de artículos y ropa para bebé y también para mujer y embarazadas. Quiero comenzar por la ropa de bebé. Desde que nació Matteo es mi inspiración número uno”, dice de su hijo. “Para los varones está limitada la ropa. Me molesta ir a un sitio que sea el área de niñas inmensa, con un montón de cosas bellas, y el área de niños no muchas. Pensando en las necesidades que tengo con Matteo, decidí hacer una línea de ropa para bebé y artículos para niños”.

Espinoza también trabaja en una línea para mujeres fashionistas como ella y otra para embarazadas ya que durante su embarazo no encontró ropa muy chic. “Por la manera que es mi cuerpo no encontraba ropa. Me tocaba ponerme ropa que yo tenía y arreglarla de alguna manera para que pareciera de embarazada”, recuerda. “Estoy desarrollando ciertas ideas”. También sigue tomando clases de actuación y podría dar una sorpresa si aparece el proyecto correcto para su debut actoral. “Siempre me estoy preparando. Me fascina la actuación. Quiero hacerlo bien”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN