Instagram/Alejandra Espinoza
Andrés Rubiano
February 01, 2015 AT 05:19 PM EST

Alejandra Espinoza compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a su esposo Aníbal Marrero en su primer baby shower.

En la tierna fotografía publicada por la ganadora del show Nuestra Belleza Latina, se puede ver la pancita de la futura madre mientras es abrazada por su esposo. En la instantánea también se aprecia la decoración preparada para la ocasión y en la que obviamente predominó el color azul.  

FOTOS: 31 Fotos imperdibles de los famosos en Instagram

“Sí, es verdad que mi panza no nos permite abrazarnos como antes, que me levanto cada 30 minutos al baño, mi humor digamos que es un poco extraño y pese a que hablo de Matteo todo el día, la verdad es que aún no me la creo”, escribió la bella presentadora acompañando la imagen.

En el mensaje, Espinoza también compartió unas lindas palabras de agradecimiento a su pareja, por todo el apoyo que le ha brindado durante el proceso de su embarazo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Te agradezco tanto ‘Lulo’, por cuidarme, consentirme, apapacharme y seguirme la corriente cuando yo sé que estoy mal ja, ja. Eres sencillamente lo mejor que me ha pasado y Dios me premio no sé por qué con alguien como tú. Eres el amor de mi vida y siempre, siempre voy a cuidar nuestro amor. En seis semanas más, llega nuestro regalito de Dios y estoy segura que será el comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas”.
http://storify.com/peopleenespanol/primer

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST