Taylor Hill/FilmMagic/Getty Images
jclar
February 25, 2014 AT 07:17 PM EST

Alec Baldwin no tiene pelos en la lengua. Ahora ha dicho que está cansado de vivir su vida ante el público, y de Nueva York.

“He vivido así por 30 años, ya estoy harto”. dijo el actor de 55 años en su artículo de la revista New York, publicado el domingo.

“Comprendo que es irónico que esté explicando todo esto a través de los medios”, escribió, “pero esta es la última vez que voy a hablar sobre mi vida personal en una publicación estadounidense”. 

Baldwin le achaca su cambio de parecer a los eventos de 2013, el cual, admite que “fue un año genial, ya que mi esposa y yo tuvimos un bebé. Pero bueno, todo lo demás fue bastante horrible”.

El actor admite que en 2013 tuvo que defenderse ante acusaciones de homofobia, las cuales le costaron su reputación, su trabajo en MSNBC, y su fe en los medios, a los cuales denomina “Odio, Inc.”

“No he cambiado”, asintió, “pero la vida pública sí”.

Baldwin criticó a Anderson Cooper en su artículo, diciendo que es “el autodenominado Jack Valenti de la cultura mediática gay” —Valenti dirigía el Motion Picture Association of America, entidad que clasifica las películas por su contenido—, y aRachel Maddow. Baldwin escribió que es una falsa y que trató de que lo despidieran de MSNBC.

“Ahora odio y resiento a los medios de una manera que antes no concebía”, dijo en su artículo. “Los paparazzi son parte de una red que incluye al Huffington Post y, hasta NBC News, quienes se han tornado amarillistas”.

Además, Baldwin evaluó a la ciudad a la que llama hogar desde 1979. “Ya no puedo vivir en Nueva York”, comentó el originario de Long Island. “Todo lo que odiaba de Los Ángeles, ahora me hace falta. En esa ciudad, vives detrás de un portón, te montas en un auto, tu interacción con el público es mínima. Antes odiaba eso. Pero Nueva York ha cambiado”.

You May Like

EDIT POST