ntx fotos
People Staff
January 26, 2007 AT 06:00 PM EST

RECUPERADA Alejandra Guzmán volverá al trabajo, luego de que el 15 de enero pasado le operaran un implante de seno que se le reventó. “Ella está bien, ya salió a la calle (…) el jueves y el viernes ya empieza a trabajar”, dijo al programa La oreja su madre, la actriz Silvia Pinal. La roquera, que fue internada de emergencia en Ciudad de México, confesó que es la cuarta vez que la operan, y todo porque inicialmente, tenía los senos muy grandes y no le gustaban. “Ahora”, dijo a la revista TV Notas “ya todo se encuentra bien: Año nuevo, busto nuevo”.

777 Eva Longoria y su novio Tony Parker aparentemente eligieron una fecha mágica para contraer matrimonio: el 7 de julio del 2007. Es decir, el 7 del 7 del 07. “Tony es extremadamente supersticioso y piensa que el 07-07-07 es la mejor fecha para casarse”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly. Longoria, de 31 años y Parker, de 24, se comprometieron en noviembre pasado y contraerán nupcias en Francia, país natal del deportista en el verano.

ESTÁ MALITO El cantante español Raphael tuvo que suspender su gira por las Islas Canarias debido a un problema pulmonar, según dio a conocer este viernes la agencia EFE. Er Niño planeaba ofrecer cinco recitales en las islas españolas, pero tras presentar fiebre suspendió el primer concierto, y se trasladó a Madrid para someterse a estudios médicos y determinar si podía continuar con su agenda de trabajo. Lamentablemente, el diagnóstico fue bronquitis y la orden médica, reposo.

AU REVOIR Isaac Delgado, una de las figuras más prominentes de la salsa cubana desertó de la isla para instalarse en Tampa, FL, informó este viernes la agencia Reuters. Delgado, de 44 años, abandonó la isla en diciembre junto con su familia y ahora su orquesta de once elementos ha cambiado de nombre, al quedarse sin su líder, según confirmó su antiguo representante, Raúl Escalona. El músico tuvo gran éxito en Cuba por interpretar el tema “La vida es un carnaval” de la inolvidable Celia Cruz.

You May Like

EDIT POST