Getty Images
People Staff
March 24, 2006 AT 06:00 PM EST

ENAMORADA Alejandra Guzmán confesó que tiene un nuevo amor y que está muy ilusionada. El afortunado sería un joven que conoció en Acapulco y a quien le ha dedicado la canción “Quiero estar contigo”. La roquera manifestó que ya superó su ruptura con Gerardo Gómez de la Borbolla y gracias a esto pudo realizar su nuevo álbum Volverte a amar.

PAPI EN LATA Daddy Yankee está en todas partes, desde celulares hasta refrescos. Como parte de su campaña para Pepsi, el Cangri aparece en una serie de latas y botellas anunciando un concierto privado al que sólo podrán asistir mil personas. Quienes quieran tener una de esas preciadas entradas tendrán que tomar mucha gaseosa, ya que tendrán que ingresar en un sitio Web el código de barras de cada envase. Para quien no tenga suerte o tanta sed, el reggaetonero estará en el programa DFX (MTV) el 28 de marzo a las 7 PM.

PELEADOS Tatiana aún no lima asperezas con su ex, Andrés Puentes. Según la cantante infantil, el empresario ha tenido un comportamiento que deja mucho que desear en lo económico, por lo que dejará que los expertos resuelvan sus conflictos con el padre de sus hijos. “Es el patrimonio de mis hijos. Él sigue en posesión de todo al cien por ciento y gozando de todo. Además está haciendo fraudes y trampas, vendiendo camionetas, falsificando firmas”, explicó. ¿Harán las paces algún día?

TRABAJO A LA VISTA Este jueves se dio a conocer que el actor de origen puertorriqueño Esai Morales formará parte de Company Town, un programa piloto que prepara la cadena CBS. Se trata de una serie de corte dramático sobre la vida de un grupo de altos funcionarios de Washington, DC. El reparto lo completan Catherine Bell (The Triangle) y Gary Cole (Arrested Development).

You May Like

EDIT POST