Getty Images
People Staff
May 13, 2005 AT 01:00 PM EDT

Tras el intento de secuestro que vivió su hija este lunes, Alejandra Guzmán ha decidido abandonar México. Así lo dio a conocer el padre de la roquera, el legendario cantante Enrique Guzmán.

Guzmán declaró que su nieta, Frida Sofía, está de acuerdo con la decisión de su madre de dejar el país por la inseguridad que se vive en Ciudad de México. Guzmán no mencionó el lugar donde instalarían su nueva residencia. ¿Miami, Los Ángeles tal vez?

Con respecto al estado de Frida Sofía, quien se salvó de ser secuestrada gracias a una rápida maniobra de su chofer, Guzmán comentó que ella se encuentra muy nerviosa por lo que ocurrido. La pequeña de 13 años –que al momento del incidente se dirigía a clase de ballet– afortunadamente salió ilesa del incidente, sin embargo, presenta un alto grado de tensión debido al susto que se llevó.

El intento de secuestro de Frida Sofía culmina dos semanas de intensas emociones para el medio artístico mexicano. En este lapso, el público ha sido testigo de la muerte de Mariana Levy (por infarto al percatarse de la presencia de un delincuente), la del actor Edgar Ponce (en un accidente automovilístico aún no esclarecido) y el asalto del que fue víctima la actriz Lorena Herrera este miércoles.

You May Like

EDIT POST