David Hume Kennerly/Getty Images
People Staff
July 03, 2007 AT 04:00 PM EDT

Una verdadera tormenta vive Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, En pleno proceso de divorcio de Corina, su esposa por más de veinte años, el político admitió que mantiene una relación amorosa con Mirthala Salinas, quien es reportera de Telemundo.

“Es verdad que tengo una relación con la señorita Mirthala Salinas”, señaló Villaraigosa, de 54 años, al diario Los Angeles Daily News. “Acepto la total responsabilidad de mis acciones y, una vez más, le pido a las personas que respeten la vida privada de mi familia”, agregó.

Corina Villaraigosa le solicitó el divorcio a su esposo el pasado 12 de junio, un día después de que éste asumiera su responsabilidad por el fracaso de su matrimonio en una conferencia de prensa. Respecto a la nueva pareja del político, se trata de una periodista de Telemundo que cubría el área política y por ende las actividades del edil. De acuerdo a declaraciones del Alfredo Richard, vocero de Telemundo, al Daily News, hace 11 meses que Salinas dejó de cubrir el sector político.

You May Like

EDIT POST