Victor Chavez/WireImage
Andrés Rubiano
October 04, 2016 AT 03:49 PM EDT

Las redes sociales se han convertido en los mejores aliados de Zuria Vega y Alberto Guerra para compartir con sus seguidores detalles del embarazo de la bella actriz mexicana de 27 años.

A través de Instagram la pareja de actores reveló la noticia del embarazo, luego el sexo y nombre la bebita, ahora compartieron una hermosa foto de los dos, en la que también son protagonistas la pronunciada barriguita de Zuria y uno de sus lindos perritos.

“Ni mil palabras”, lee parte del texto que el actor cubano escribió junto a la bella imagen que colgó en su cuenta de la popular red social y que se suma a la lista de las múltiples publicaciones con las que la pareja ha documentando su etapa en vísperas de convertirse en padres.

Ni mil palabras…foto del gran @esquedachris

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

A inicios de julio, la estrella de la telenovela Que te perdone Dios publicó una imagen de un pequeño atuendo para bebé junto al cual reveló: “¡Nuestra familia crece, crece la felicidad!”.

Nuestra familia crece, crece la felicidad !!! #3meses 👶🏻❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

FOTOS: Los embarazos famosos del 2016

En agosto, Zuria colgó una fotografía de su pancita con la que dio a conocer que tendría una bebita y además hizo público el nombre que ella y su esposo le darían, Lúa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like