Pascal Le Segretain/Getty Images
Tania Cháidez
December 10, 2014 AT 09:51 PM EST

La princesa Charlene Wittstock, esposa del príncipe Alberto de Mónaco, trajo este miércoles al mundo a dos bebés, Gabriela y Jacques, quienes nacieron con dos minutos de diferencia, anunció la familia real monaguesca.

“Es con una inmensa alegría que Sus Altezas Reales el Príncipe y la Princesa de Mónaco tienen el gran placer de anunciar el nacimiento de sus hijos llamados Gabriella Thérése Marie y Jacques Honoré Rainier. La princesa y los niños están bien”, informó en un comunicado la Casa Grimaldi.

FOTOS: Los bebés y embarazos en 2014

Si bien Alberto tiene otros dos hijos, producto de relaciones anteriores, este nacimiento representa la existencia del primer heredero a la corona en línea directa porque es producto de su matrimonio.

Pese a que Gabrielle fue la primera en nacer, será Jacques el sucesor de su padre al Principado de Mónaco debido a que las leyes del pequeño estado dan preferencia al hombre sobre la mujer en materia de sucesión.

FOTOS: ¡Qué ternura! 15 fotos de bebés famosos que te harán derretir

El principado dio la bienvenida a los mellizos con el repicar de las campanas de las iglesias por 15 minutos, así como con 42 cañonazos –21 por cada bebé– ya que se derogó la costumbre de dar 101 disparos de cañón cuando naciera un varón y 21 si se trataba de una hembra.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST