UNIVISION.
People en Español
October 05, 2016 AT 03:24 PM EDT

El hijo mayor del fallecido cantante Juan GabrielAlberto Aguilera Araiza, habló en una entrevista exclusiva para el programa El gordo y la flaca (Univisión) y reveló más información sobre su familia. Para empezar, Aguilera confesó que no sabe quién su madre. “No sé [quién es mi madre]”, dijo al reportero Gustavo Adolfo Infante. “Mis hermanos tampoco saben quién es su mamá. El más chico ha de saber, pero los demás no”.

Además de revelar ese secreto, Aguilera, -quien desde que falleció su padre ha tenido conflicto con sus hermanos– también dijo que él estuvo trabajando por más de 30 años en las giras de su padre, pero se alejaron cuando su hijo murió a causa de una sobredosis. “Fue tan duro para mi papá que no lo vi por un año, me puso un departamento porque me separé, [fue como] cuando se murió la mama de él. Él cambió, triste”.

Aguilera también volvió a dejar muy claro su sentir a cerca de que su padre no quería ser cremado e insistió acerca de  que su hermano Iván, aún no se comunica con él, según él, por cuestiones de herencia. “O será que estoy saliendo en los medios y no le gusta eso”, dijo éste, quien junto a Silvia Urquidi interpuso una demanda por plagio. “[Estoy seguro que] alguien más los está manipulando”.

 

You May Like