jdev/jpistudios.com
People Staff
September 26, 2008 AT 01:00 PM EDT

Contento y satisfecho se declaró el manager de la desaparecida Celia Cruz con la decisión de un juez de Nueva Jersey, quien ordenó al albacea de la Guarachera de Cuba pagar 2.5 millones de dólares a la familia de la cantante por haberse apropiado indebidamente de una parte de la herencia.

Así lo dio a conocer la agencia de noticias Notimex, la cual asegura que Luis Falcón, quien manejaba las finanzas de la intérprete, no sólo tendrá que pagar el doble veces del dinero que tomó, sino que también deberá entregar a las hermanas de la reina de la salsa 413 mil dólares que cobró por un seguro de vida.

“Gracias a Dios todo se está poniendo en su lugar”, dijo Omer Pardillo, representante de la salsera, quien había sido demandado por la familia de la cantante, pero a quien el juez dejó fuera del caso al comprobar que no tenía vínculo con los actos indebidos de Falcón.

La orden del juez exige que Falcón le pague un millón 245 mil dólares a Gladys Bécquer, hermana de Celia, y una suma similar a Ernestina Moracen-Knight,, hija del también fallecido esposo de la intérprete de “La negra tiene tumbao”, Pedro Knight, quienes iniciaron la demanda en el 2005.

Celia Cruz murió en su casa de Nueva Jersey en julio del 2003, a los 77 años, víctima de un tumor cerebral.

You May Like

EDIT POST