Televisa
People Staff
September 18, 2006 AT 05:00 PM EDT

Señores, hay fea para rato. Los fanáticos de La fea más bella (Univisión) pueden celebrar, porque la novela será extendida posiblemente hasta el próximo año. La medida fue tomada tras los buenos resultados de sintonía que ha tenido la novela protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

“No sé hasta cuándo dure, se alargará hasta donde la historia dé, no quieren poner una fecha límite y eso me gusta porque si no da la historia hasta enero, no llegamos a enero, no sabemos qué vaya a pasar”, señaló a Reforma Vale, quien desde que comenzó el rodaje ha estado dos veces hospitalizada por problemas estomacales, debido en parte al estrés por las extensas jornadas de grabación.

El alargue de la historia, que está repitiendo el éxito de la original Betty la fea, implicará además que los seguidores de Lety tendrán que esperar para poder ver su transformación de patito feo a cisne. “Sé que el cambio ya viene, no me han dado todavía los libretos, pero creo que será para octubre o noviembre. La gente sabe que ya tenía que haber cambiado después del viaje, ya lo están pidiendo”, señaló la actriz, tras explicar que para dar el paso se entregará a las manos de sus estilistas de cabecera. “Es muy difícil cuando tienes que cambiar de look algo drástico, tu salón de belleza es como tu doctor de cabecera, así somos las viejas”, enfatizó Vale, quien ha perdido cerca de 40 libras para hacer la transformación más dramática.

Antes de pensar en su embellecimiento, crucemos los dedos para que bonita o fea la protagonista tenga fuerzas para llegar hasta el último capítulo.

You May Like

EDIT POST