Getty Images
jpagan
June 28, 2012 AT 03:54 PM EDT

Alan Tacher y su esposa Silvana firmaron, en buenos términos, su divorcio tras diez años de matrimonio.

“Firmamos de mutuo acuerdo, con paz, tranquilidad, en muy buenos términos, esta situación que ya habíamos platicado hace un tiempo Silvana y yo; finalmente cerramos este capítulo con el divorcio”, dijo Tacher a Agencia México.

Aunque su separación fue a finales de 2011, el conductor explicó durante la transmisión en vivo del programa “Hoy” que seguirá en contacto con su ahora ex mujer, pues sus hijos Hanna, Nicole y Alex siempre los unirán.

“A ella la respeto enormemente como madre de mis hijos, vamos a seguir teniendo una relación para toda la vida. Ya no será mi pareja, pero somos una familia y seguiremos por el bien de los enanos a los que amamos… Nuestro divorcio no es un motivo para celebrar, porque no lo es; es triste, pero finalmente son ciclos que se tienen que cerrar”, refirió.

Cabe resaltar que en 2010 sufrieron la primera ruptura, sólo que en esa ocasión se reconciliaron tras un mes de estar separados.

Hace poco a Tacher se le relacionó sentimentalmente con Cristina Bernal, a quien conoció cuando realizaron juntos el programa 1,2,3 x México.

El conductor reconoció que sí estaba saliendo con Cristina, pero que primero quería firmar su divorcio con Silvana para luego comenzar un nuevo amorío.

You May Like

EDIT POST