Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
December 18, 2014 AT 04:16 PM EST

Si bien trabajan en países diferentes, los hermanos Tacher se mantienen unidos. El copresentador de Despierta América (Univisión) Alan Tacher, quien vive en Miami, habla casi a diario con su hermano, el actor Mark Tacher, que graba en México la telenovela Que te perdone Dios, donde realiza su primer protagónico junto a la actriz Zuria Vega.

“Tengo muchísima comunicación con Mark, sobre todo ahora que terminó su relación con Ceci”, cuenta el presentador de 43 años sobre la ruptura de su hermano Mark, de 37, con la presentadora argentina Cecilia Galiano. “Lo veo tranquilo, ilusionado porque está grabando la novela que va a estrenar en Univisión en febrero. Estoy cien por ciento apoyándolo, al pendiente. Platicamos mucho”.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014

Según Alan, cuando su hermano y Galiano rompieron su compromiso en noviembre, él viajó a México para acompañarlo. “Nos fuimos a cenar con mi padre. Mi papá con nosotros es un amigo”.

Aun cuando está en Miami, el presentador —quien es portavoz del nuevo servicio de celulares de Univision Mobile— se mantiene en contacto con su hermano y sus padres. “Le hablo constantemente para saber cómo está”, añade sobre su hermano menor, quien graba escenas de la nueva telenovela en el pintoresco San Miguel de Allende.

“En esta era cibernética, yo soy más de la vieja guardia en el sentido de que me gusta hablar por teléfono. Los mensajes de texto a veces no pueden demostrar el sentimiento. En esta Navidad y Año Nuevo, ¿qué mejor que estar conectado con tus seres queridos?”, añade Alan. “Trato todos los días de hablar por lo menos una vez con mis padres. Uno está aquí gracias a Dios con trabajo, pero la verdad es que los extrañas muchísimo”.

FOTOS: Embarazos y bebés famosos del 2014

Mientras su hermano menor comienza a disfrutar su nueva etapa de soltería, Alan está planeando boda con la actriz Cristina Bernal en el 2015, con quien espera un bebé. “Quiero hacer una buena fiesta para celebrar con los amigos, con la gente que quiero”, dice el presentador, quien espera que las nupcias se lleven a cabo en Acapulco después de que nazca su cuarto hijo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST