Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Lena Hansen
December 17, 2014 AT 06:58 PM EST

El año que viene se asoma con muchas razones para que Alan Tacher celebre. El copresentador de Despierta América (Univisión) no solo espera un bebé con su prometida, la actriz Cristina Bernal, también planea boda con ella en México.

FOTOS: Embarazos y bebés famosos del 2014

“Estoy muy contento. Es una bendición. Estamos felices con esta noticia”, dice sobre el embarazo de casi cuatro meses de Bernal, quien está por terminar las grabaciones de la telenovela Voltea pa’ que te enamores junto a Pedro Moreno y María Elena Dávila.

“Termina de grabar a principios de año y va a poder dedicarse a su embarazo y a mí, que la extraño mucho. No me gusta que me abandone”, bromea Tacher sobre su pareja, quien batalla contra el sueño en este primer trimestre, pero según él no ha tenido vómitos ni náuseas. “Ha sido un embarazo muy lindo”, cuenta el presentador. 

FOTOS: Conoce a  Jaidyn Angel, todo un minigalán de la moda

Tacher admite que quisiera que su cuarto retoño sea una niña y añade sobre su futura boda: “Nos gustaría antes de que nazca el bebé poder hacer algo muy íntimo con su familia y la mía en Monterrey, que es la tierra de Cristy. Lo queremos hacer próximamente aunque todavía no tenemos fecha y después que nazca el bebé voy a hacer una buena fiesta en Acapulco”.

Sus hijos Hannah, Nicole, y Alex —de su matrimonio previo— también están ilusionados con el bebé en camino, aunque según Tacher sintieron sus celos al principio. “Saben [de] mi relación que tengo desde hace tres años con Cristy y se llevan muy bien con ella gracias a Dios”, asegura. “Por supuesto los niños reaccionan de cierta manera porque soy su papá y hay celitos y nerviosismo como el mismo nerviosismo que yo puedo llegar a tener, pero la verdad lo aceptaron increíble”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST