Alexander Tamargo/Getty Images
Tania Cháidez
June 15, 2015 AT 04:31 PM EDT

Alan Tacher  se encuentra feliz, y agotado, tras el nacimiento de su bebita.

El presentador expresó, tras convertirse en papá de la pequeña Michelle el pasado 29 de mayo, que ya siente el cansancio de tener una recién nacida en casa.

“Las maravillas del maquillaje hacen que las ojeras no se vean, pero la verdad es que llevo unos días difíciles, no tan difíciles como mi mujer, mis respetos, porque está dándole de comer, pero la verdad es que sí está difícil; ya se me había olvidado”, expresó a MezcalTV. 

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2015

Pese al agotamiento físico Tacher está más feliz que nunca.

“Es una niña preciosa, muy risueña, y a mí me encanta agarrarla y apapacharla y me puedo quedar ahí una hora, fácil, aunque se me entuma el brazo” y agregó que “todavía no sabemos a quién se parece mucho. Dicen que a ella, dicen que a mí, por los cachetes a mí, por los ojos bonitos a ella”.

FOTOS: Ana Patricia Gámez comparte 5 pasos para recuperar la figura tras el parto 

Los medios hermanos de la pequeña, Hannah, Nicole y Alejandro también se encuentran felices de tener a Michelle.

“Hannah ya tiene casi 15 años, entonces ya le ofrecí un dinerito para que sea la nanny, para que empiece a trabajar en el verano cuidando a Michelle. Y Nicole ya estuvo con ella y Alejando están muy contentos, es como el juguetito de moda”, compartió el orgulloso padre quien ya tuvo su primera escapada con su esposa Cristina Bernal y se fueron juntos a un concierto dejando a la chiquita al cuidado de las abuelas.

Aquí la entrevista completa

You May Like

EDIT POST