The Grosby Group
Lena Hansen
September 28, 2015 AT 11:10 PM EDT

Al nacer su hija Michelle en mayo, Alan Tacher tuvo que adaptarse a una nueva dinámica familiar que incluyó lidiar con los celos de sus hijos mayores.

El copresentador de Despierta América (Univisión) volvió a cambiar pañales después de ya tener tres hijos adolescentes de un matrimonio previo: Hanna, de 15 años, Nicole, de 12 y Alex, de 11.

“Están felices”, dice sobre ellos, aunque al enterarse de que tendrían que compartir a su papá con una nueva bebé sintieron celos.

“Al principio cuando le dijimos que ella estaba embarazada, por supuesto, es una cuestión de sorpresa”, cuenta Tacher sobre su esposa, la actriz mexicana Cristina Bernal. “Yo creo que sienten celos, es lógico y lo platicaba mucho con ellos. Siempre se llevaron increíble con Cristy. El problema no era Cristy, era que ‘mi papá va a tener otro hijo’. Hay celitos”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Sin embargo, al conocer a su hermanita, de ahora cuatro meses, todo cambió. “Siempre reaccionan positivo. Saben la bendición que es un bebé. Creo que la diferencia de edad no va a ser un impedimento más adelante”. De hecho, Tacher está considerando contratar a su hija mayor como niñera. “Ya estoy negociando con Hanna más adelante darle sus $10 dólares por hora. Ella [está] feliz. Hanna es súper niñera. La aman los niños”.

RELACIONADO: Nace hija de Alan Tacher y Cristina Bernal

Según Tacher, para acomodarse en su apartamento con vista al mar en Miami tras la llegada de la bebé, sus hijas mayores aceptaron compartir una habitación y su hijo Alex comparte la suya con la pequeña Michelle. “Alejandro es súper alivianado, hogareño”, cuenta de su hijo, quien tiene ahora la cuna rosa de su hermanita en su cuarto pintado de azul. “Adora a Michelle y no le importa eso de los cuartos. Las mujeres son más complicadas para esas cosas”, asegura el célebre papá.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST