Nohelia Castro
September 13, 2016 AT 12:42 PM EDT

Con tan solo un año de edad, la hija de Adamari López y Toni Costa ya va a la escuela. Para calmar los nervios del primer día de clase de Alaïa, su papi se despertó temprano y la acompañó.

“Buenos días. Vamos para la escuela”, escribió el bailarín español en el pie de la tierna imagen que compartió este martes en Instagram, y en la que aparecen padre e hija de espaldas y sosteniendo las mochilas.

La foto fue un éxito entre los incodicionalesa de la pareja, que la colmaron de buenos deseos en los comentarios debajo de la instantánea. “Qué bella y grande está”, “lindos los dos, Dios bendiga a la familia”, “que admirable que un padre haga tanto por su hija. Adamari fue afortunada al encontrarte”, son algunos de los mensajes que se podían leer en el muro de Costa.

FOTOS: Adamari López, de niña a mujer 

Buenos dias!!!!! Vamos pa la escuela!!! @alaia @adamarilopez #school #padrehija #fatherdaughter

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Además de ser un padre hacendoso, Toni también se da tiempo para compartir con Adamari. Hace unos días, la pareja se dio una escapada por las playas de Pompano Beach, Florida, junto a Karla Monroig, Tommy Torres y Johnny Lozada, entre otros amigos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like