GETTY IMAGES
People Staff
November 12, 2007 AT 12:00 PM EST

Para quienes no tienen suficiente con una hora de noticias y entretenimiento con María Celeste Arrarás, buenas noticias: Telemundo ha decidido extender Al rojo vivo a una duración de dos horas, como nueva estrategia de programación del canal perteneciente a NBC. El show tendrá esta duración por lo pronto por un período de dos meses, de lunes a viernes, a las 4:00 P.M., Hora del Este.

“Para mí y para todo mi equipo, esta ha sido una grata sorpresa. Cuando uno trabaja duro en un programa tan exigente como el nuestro, no hay mayor satisfacción que recibir el respaldo del público y de la empresa para la que trabajamos. Estamos más que listos para iniciar esta nueva fase de crecimiento,” dijo Maria Celeste Arrarás, de 46 años, al equipo de Telemundo.

La revista noticiosa cubre las noticias del día, explora la inmigración, y temas como la salud, moda, entretenimiento y asuntos para el consumidor. Al rojo vivo, se transmite de costa a costa en Estados Unidos y en 15 países de América Latina.

Por otra parte, recientemente, la cadena de NBC incorporó su transmisión los fines de semana con Al rojo vivo al fin de semana con Candela Ferro.

You May Like

EDIT POST