Telemundo/Pipe Jaramillo
People en Español
October 30, 2015 AT 06:56 PM EDT

Con motivo de la celebración de Halloween, el equipo del programa Al rojo vivo (Telemundo) representó una apreciación de la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”, Guzmán.

Jorge Miramontes y Sofía Lachapelle recrean la fuga de El Chapo para Halloween.
Telemundo/Pipe Jaramillo

Al mando de la figura de María Celeste Arrarás, periodistas y colaboradores personificaron desde cirujanos, hasta policías antidrogas y famosas figuras esotéricas. Simularon un cirujano (Edgardo del Villar) que se encargó de reconstruir el rostro y la figura de “el Chapo” Guzmán (Jorge Miramontes) para convertirlo en una hermosa mujer (Cynthia Olavarría), quien fue la invitada sorpresa.

Cynthia Olavarría y Edgardo del Villar recrean la fuga de El Chapo en Halloween. 
Telemundo/Pipe Jaramillo

VIDEOS: 9 películas de terror en español para la noche de Halloween

Cynthia Olavarría y Edgardo del Villar recrean la fuga de El Chapo. 
Telemundo/Pipe Jaramillo

“Nos encanta poder disfrazarnos y bromear una vez al año”, comentó la periodista Arrarás. “Mi equipo y yo lidiamos con tantas noticias serias todos los días que siempre es bueno buscar un escape para divertirnos como niños y esta es la ocasión especial”.

Azucena Cierco, Sofía Lachapelle y Guadalupe Venegas también formaron parte también de este divertido elenco.

FOTOS: Hace un año los famosos celebraron Halloween así

¿Por qué recrear la fuga de El Chapo? “Porque fue un tema que dio mucho de qué hablar y sobre todo porque hubo muchos memes y mucho humor  dentro de esta historia tan trágica como en realidad lo es”, explicó Arrarás, quien interpretó a dos populares sistemas de redes sociales.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Y es que cada año, el equipo de producción de Al rojo vivo, que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM/3C, celebra el Halloween ya como una agradable tradición con temas de actualidad o películas que son parte de la cultura popular en Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST