GETTY IMAGES
People Staff
July 06, 2007 AT 12:00 PM EDT

Por fin se conocieron más detalles del supuesto ataque que sufrió Fabio Alonso Salgado, más conocido como Estéfano, por parte de un empleado el pasado 25 de mayo. En declaraciones a la corte, el colombiano relató que tras el primer balazo que presuntamente le disparó Francisco Oliveira, el compositor suplicó por su vida.

Según la versión de Estéfano, de 39 años, Oliveira, de 29, llegó a su residencia de Venetian Islands, FL, para discutir futuros trabajos de jardinería y algunos arreglos en las ventanas. Tras notarlo muy nervioso, el compositor le habría preguntado si se encontraba bien, momento en que el brasileño sacó una pistola de su mochila y le propinó un disparo en el pecho gritándole que lo mataría.

De acuerdo a Estéfano, mientras suplicaba por su vida, Oliveira le dio una patada y le disparó detrás de la oreja derecha dejándolo inconsciente. Tras recuperar el conocimiento llamó a su administradora, quien más tarde pidió ayuda al 911.

Frente a los dichos de Estéfano, el abogado de Oliveira aseveró que no existe evidencia de que su cliente hubiera estado en el lugar de los hechos y que le parece muy raro que una vez que el compositor recuperó el conocimiento decidiera llamar a su administradora y no a la policía. Las cosas comenzarán a aclararse el próximo 5 de noviembre, fecha en que se dará inicio al juicio contra Oliveira en Miami.

You May Like

EDIT POST