Mezcalent
jclar
March 04, 2014 AT 05:01 PM EST

Cynthia Klitbo aseguró que su esposo David Gerstein no se pone celoso de ver los besos que se da la actriz en su personaje de la telenovela De que te quiero, te quiero.

“No, mi marido es escultor, es artista también; está acostumbrado”, señaló la actriz.

“Cynthia es una mujer muy profesional en su trabajo, ella hace su trabajo como una actriz; entonces no hay celos ni nada de eso”, agregó su esposo.

Aunque David y Cynthia confesaron que prefieren no ver el melodrama para aprovechar el tiempo en otras actividades. “Imagínate, si no estás en la casa durante 14 horas, llegas con el marido y lo pones a ver la telenovela, pues yo creo que no, nosotros mejor hacemos otras cosas más divertidas”.

La pareja reveló que ya no desean tener un bebé juntos, pues son conscientes de que ya no es momento de hacerlo. “Pues solo que nos salga un pterodáctilo porque ya somos dos cuarentones, ya está muy difícil. Sí estaría yo muy feliz, pero la verdad ya preferimos quedarnos con las dos que tenemos”.

Además, la actriz mexicana señaló que su hija Elisa, producto de su relación con Rubén Lira, ya le dijo que quiere convertirse en actriz.

“Ella (Elisa) dice que quiere ser como yo cuando sea grande, yo le digo que muy bien, pero cuando estudie. Es una carrera muy seria y que se tiene que estudiar. A mí me gustaría, como mamá de Elisa, que fuera una actriz culta y que supiera lo que es una técnica de actuación, lo que es un teatro y cómo se llaman las partes del teatro”.

You May Like

EDIT POST