The Grosby Group/ botella/cortesía de Timberlake.
People Staff
March 20, 2009 AT 11:00 AM EDT

Justin Timberlake tiene una nueva razón para brindar y no se trata de un nuevo álbum ni una nueva línea de ropa para William Rast. El cantante y exitoso negociante lanzará su propia marca de tequila llamada 901.

Desarrollado durante más de dos años, después de varias visitas a destilerías mexicanas –¿se habrá inspirado por la telenovela Destilando amor?– la bebida alcohólica estará disponible los primeros días de mayo en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y St. Louis. No hay reportes todavía sobre si llegará a México.

Pero, ¿cuál es la razón para haber nombrado a la bebida mexicana como 901? Además de ser el código de área telefónico de su natal Memphis, TN, de acuerdo al representante de Timberlake, “las 9:01 es esa hora en la que tu día termina, y el mismo tiempo en el que tu noche comienza, y es también una manera sutil de tener presente a su pueblo natal”.

La nueva compañía es un escalón más en la exitosa carrera de Timberlake, de 28 años, como empresario, que incluye la línea de ropa William Rast y el sello disquero Tennman.

You May Like

EDIT POST