Frederick M. Brown/Stringer; Miami Beach Police
Pilar Sopeséns
January 27, 2014 AT 08:47 PM EST

Justin Bieber está atravesando por un momento difícil mientras trata, sin mucho éxito, de combinar la fama y su mayoría de edad. Una persona que lo entiende a la perfección es A.J. McLean, quien abandonó la escuela superior para unirse a los Backstreet Boys en los años 90.

McLean, padre de un hijo, ha peleado su propia batalla contra el abuso de sustancias y comentó a la revista People que le gustaría ayudar a Bieber, de 19 años, quien el pasado jueves fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas

RELACIONADO: Justin Bieber comparecerá ante el juez; 13,000 personas piden que sea deportado

El Backstreet Boy, quien pasó su luna de miel en Bora Bora al mismo tiempo que el manager de Bieber, Scooter Braun, tiene planeado llamar a Braun para “ver si puedo contactar con Justin y poder sentarnos, tomarle bajo mi protección, contarle cómo fue [la fama] para mí, a esa edad, y ver si me escucha realmente”.

McLean, de 36 años, quien habló con People en la fiesta previa a los Grammy Friends ‘N’ Family el pasado viernes en Los Ángeles, afirmó que él y sus compañeros Backstreeters tuvieron el beneficio de estar rodeados por “gente que realmente nos apoyaba, que no nos decía ‘Sí’ a todo”.

“Quién sabe de qué tipo de gente se está rodeando, gente que lo empuja a comportarse de esa manera”, dijo McLean.

“Una de las primeras cosas que le diría es que uno de mis tatuajes dice ‘¿Qué estás haciendo?’”, explicó. “¿Estás tratando de demostrarte algo a ti mismo? ¿Estás tratando de demostrarle algo a la prensa y a los medios? ¿Estás tratando de decirle a todos ‘¡puedo hacer lo que quiera!’? ¿O estás intentando pedir ayuda y no lo haces de la manera correcta? Por lo que sabemos, esto podría ser un grito de ayuda”, añadió McLean.

“Con suerte querrá sentarse conmigo y podremos tener una pequeña charla”, dijo el cantante. “Obviamente tiene que pasar por lo que está pasando, y siendo optimistas podrá tener otro final y convertirse en un ser humano mejor y más fuerte”. 

You May Like

EDIT POST