Víctor Chávez/WireImage
Alexander Mabry
September 14, 2015 AT 05:07 PM EDT

Sin saber cómo, Mauricio Ochamnn y su novia Ayslinn Derbez vieron como una serie de fotos del actor desnudo salían a la luz.

Tras un tiempo de silencio, la hija de Eugenio Derbez compartió cuál fue su reacción al enterarse y cómo afrontaron la situación.

FOTOS: Así es un día de promoción con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

“Al principio nos sacamos mucho de onda, pera ya después dijimos: ‘Mmm, ahora nos tocó a nosotros”, dijo Ayslinn a la cámara del programa Hoy.

Por otro lado, la actriz confesó que ni ella, ni Ochmann tienen claro de dónde salieron esas imágenes. “Lo chistoso es que resulta que era fotos como de hace ocho o 10 años. Hasta él se puso a buscar en la computadora, no estaban, no existen”, contó.

Entre las teorías que barajan sobre el robo está la posibilida de que el actor se las enviase a alguien y esa persona las haya compartido de alguna forma. “Seguramente a la personas que selas mandó las vendió o le robaron el celular o algo”.

FOTOS: Aislinn Derbez posa topless en la portada de una revista

En cualquier caso la pareja ha decidido tomarse todo con humor. “Nos dimos cuenta de qye no había nada que hacer, y cuando no hay nada que hacer, lo mejor es que se te resbale, que no te lo tomes en serio”, declaró.

Hace tan solo unos meses, David Zepeda sufrió un episodio similar con un video íntimo que salió a la luz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST