PETA Latino
Nohelia Castro
August 31, 2016 AT 02:40 PM EDT

La actriz mexicana Aislinn Derbez se suma a la lista de rostros conocidos que se unen a la organización PETA Latino para concientizar a las personas sobre la importancia de esterilizar a los animales, adoptar de refugios y nunca criar ni comprar animales de las tiendas de mascotas o los criadores. 

“Desde que era muy pequeña, mi papá y yo rescatábamos perros todo el tiempo en la calle, y siempre pensamos que esos perros no tienen hogar porque todos esos animales no están esterilizados”, explica la artista en una entrevista con la organización que aboga por los derechos de los animales.

A través de esta campaña, Aislinn, de 30 años, resalta la importancia de esterilizar a las mascotas. “La esterilización de los animales es como el punto más importante para que realmente terminen los animales callejeros y para que se termine todo este sufrimiento de todos los animales que no tienen casa y que están en las calles”, cuenta la esposa del actor Mauricio Ochmann.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

En el afiche, Aislinn aparece luciendo un enterizo blanco y sosteniendo un perro chihuahua. “Sé un ángel para los animales. Siempre esteriliza a tus animales”, evoca Derbez. 

Aislinn Derbez
PETA Latino

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like